URIBELARREA

Puro Rock en la primera noche de la fiesta

Javier Calamaro y Tur en la primera noche de la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal.
domingo, 17 de noviembre de 2019 · 17:04
(Prensa municipal)

En horas de la tarde del sábado, ya con un clima y pronóstico muy favorable y primaveral, la jornada musical comenzó a ocupar la centralidad de la fiesta.

Con una cantidad de público pronunciada y creciente, con buena fluidez en los corredores gastronómicos, una colorida propuesta en variedad de cervezas y picadas y con el circuito productivo, económico y social en funcionamiento, el desarrollo del trabajo de organizadores productores, expositores, tratando de reactivar el consumo, ya en el primer día de la fiesta, cumplía con gran parte de su expectativa.

Mientras se esperaba por los shows artísticos musicales de trascendencia de la noche, los visitantes recorrían el predio o aprovechaban para descansar en el campo al aire libre y la naturaleza compartiendo uno mates, cerveza y productos locales.

El escenario organizado por la dirección de ICC cobraba vida con el sonido, poesía y canciones de los intérpretes locales con su variedad en estilos musicales y repertorios.

En el escenario mayor y ya camino a la noche, Bruno Carabel y su banda abrieron la partida de la noche de rock y pop y algo de tango con el acompañamiento en el baile de Noelia Belleza y Humberto Pouchulú, mientras sonaba “Perro Amor Explota”. Luego continuó con una de las banda revelación de esta temporada, como Tracy Lord, que abrieron con su emblemático tema “Whatsapp” teloniando a Javier Calamaro, quien eligió un repertorio de temas clásicos que repasaron gran parte de su carrera como músico e intérprete, algo de lo último de su material,  todo acompañado con un ensamble audiovisual.

Ell punto final y culmine de la primera noche de la fiesta en Uribelarrea, ya con un público muy exultante y con ganas de participar de las propuestas escénicas lo completó Turf. Con  las interpretaciones de los clásicos temas de la banda y la presentación de nuevas canciones, comandado por el histrionismo y liderazgo de Joaquín Levinton que hicieron vibrar a la gran cantidad personas que disfrutaron de la primera jornada de la fiesta de la picada y la cerveza artesanal en Uribe 2019.

 

 

Comentarios