lunes, 29 de abril de 2024

BANCO PROVINCIA | BENEFICIOS

Abril: descuentos de hasta el 35 por ciento con Cuenta DNI

Cuenta DNI: Beneficios durante el mes de abril.

Los descuentos en comercios de cercanía o de barrio alcanzan hasta los 23 mil pesos y a diferencia de otros meses, los descuentos se realizarán de lunes a viernes. Jubilados tiene un descuento de lunes a viernes del 30% de ahorro.

El banco Provincia de Buenos Aires continúa con sus descuentos y reintegros mensuales a través de su billetera virtual Cuenta DNI.

En abril vuelven a renovarse las propuestas en comercios de cercanía como carnicerías, granjas, verdulerías y pescaderías. Los beneficios también se replican en Ferias, Mercados y eventos. Estos descuentos van desde el 20% hasta el 35% por persona por día.

Para los jóvenes clientes del banco, de entre 13 y 17 años, Cuenta DNI ofrece descuentos en las recargas de transporte y recarga de celulares. También ofrece un ahorro del 40% en comercios adheridos de universidades bonaerenses.

UNO POR UNO LOS DESCUENTOS EN ABRIL DE CUENTA DNI

    • Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público): 35% de descuento los sábados en comercios adheridos, con tope de $4.500 por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.
    • Comercios de cercanía (incluye verdulerías): 20% de ahorro de lunes a viernes, con tope mensual de $4.600. Se alcanza con $23.000 en consumos.
    • Personas mayores de 60 años: 30% de ahorro, de lunes a viernes en comercios de cercanía adheridos a Cuenta DNI. Tope mensual de $5.600 que se alcanza con $18.700 en consumos.
    • Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento todos los días, con tope semanal de $3.000. Se alcanza con $7.500 en consumos.
    • Jóvenes de 13 a 17 años: $2.000 de reintegro en recargas de transporte y celulares por mes.
    • Especial Universidades: 40% de ahorro en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con tope de $3.000 por semana. Se alcanza con $7.500 en consumos.
    Cuenta DNI Beneficios durante el mes de abril
    Cuenta DNI Beneficios durante el mes de abril.
    Compartí esta nota
    TAGS / TEMAS
    Opina y deja tu comentario
    Esto también sucede