lunes, 29 de abril de 2024

POLICIALES | ACCIDENTE

Joven de 15 años muere tras ser embestido por un camión y arrollado por un colectivo

El fatal accidente ocurrió este jueves en horas de la tarde. La víctima circulaba por Ruta 205 en una moto de baja cilindrada cuando fue embestido por un camión. El impacto provocó que el joven y su moto rebotaran y fueran arrollados por un colectivo que circulaba en sentido contrario.

Un joven de solo 15 años murió este jueves en un accidente ocurrido en la localidad de Villa Adriana, más precisamente en Ruta 205 a la atura del Km 59.

Fuentes consultas informaron que el joven, identificado luego como Tomás Cabrera, circulaba por calle Independencia en una moto de baja cilindra cuando al llegar a la ruta, choca contra un camión Iveco que circula en sentido Cañuelas-Máximo Paz.

El impacto fue tan fuerte que impulsó a Cabrera y su moto hacia la mano contraria de la ruta siendo arroyados por un colectivo de la Línea 26 perteneciente a la empresa Expreso Liniers que se dirigía en sentido contrario.

La muerte de joven se produjo de manera instantánea. Testigos afirmaron que la víctima no llevaba su respectivo casco de seguridad.

A lugar arribaron Bomberos Voluntarios y personal del Hospital Marzetti que no pudieron hacer nada por la joven víctima. También asistieron en el lugar efectivos policiales y de tránsito Municipal .

La causa quedó caratulada como “Homicidio culposo” a cargo de la Fiscalía N°2 de nuestra ciudad.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede