sábado, 27 de abril de 2024

TEMPORAL | ASISTENCIA

Más de 100 personas fueron reubicadas en distintos centros para evacuadas

Los centros dispuestos por el municipio están ubicados en el Club Sargento Cabral y en el CIC de Máximo Paz. La mayoría de los evacuados fueron niños. La asistencia continúa este jueves, ya con mejores condiciones climáticas.

El Gobierno Municipal de Cañuelas informó que las áreas Defensa Civil, Asistencia Crítica, Desarrollo Social y Servicios Públicos trabajaron durante todo este miércoles en la asistencia de personas evacuadas, damnificadas por el fuerte temporal.

Junto al personal municipal también estuvieron trabajando los Bomberos Voluntarios quienes asistieron en la evacuación de más de cien personas de distintos barrios.

Hasta el mediodía del miércoles se encontraban evacuadas en el Club Sargento Cabral un total de 29 personas (21 niños) pertenecientes a cuatro familias de los barrios Los Nogales, Las Chapitas, La Noria y barrio Belgrano.

Por otro lado, en el CIC de Máximo Paz, se alojaron un total de 83 personas (52 niños) pertenecientes a 20 familias, todas de Altos Verdes. Dos hombres fueron derivados al Hospital Marzetti por motivos de salud, y una mujer con enfermedad infectocontagiosa se encuentra aislada en la Unidad Sanitaria de la localidad.

Todas las personas evacuadas fueron asistidas con alimentos, vestimenta, calzado, etc. Además, se brindó asistencia alimentaria, agua potable, kits de limpieza, velas, etc. en diferentes barrios y localidades afectadas.

En forma permanente desde el área de Servicios Públicos se trabaja en diferentes lugares donde se han producido daños, caídas de postes, ramas y voladuras.

En caso de emergencia comunicarse con:

  • BOMBEROS: 100 / 422222 / 430222 / 491600.
  • DEFENSA CIVIL: 2226 539072
  • HOSPITAL: 107
  • POLICÍA: 911
Gisela Ortiz, pediatra, asistiendo a los evacuados en Máximo Paz.
Gisela Ortiz, pediatra, asistiendo a los evacuados en Máximo Paz.
Personal de salud y asistencia municipal en Máximo Paz.
Personal de salud y asistencia municipal en Máximo Paz.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede