martes, 28 de mayo de 2024

RECLAMO A EDESUR

Vecinos de Vicente Casares cortan la ruta en reclamo del servicio eléctrico

Casi toda la localidad está sin electricidad desde el sábado. Cansados de hacer reclamos a la empresa EDESUR, los damnificados decidieron elevar el nivel de reclamo y cortaron la ruta 205. Aguardan a que alguna autoridad les dé respuesta o que la empresa solucione el problema.

Los vecinos de Vicente Casares cortaron la ruta 205 en reclamo contra EDESUR.

Toda la localidad se encuentra sin servicio eléctrico desde el sábado por la tarde/noche. Algunos hogares tienen baja tensión que hace peligrar el normal funcionamiento de todos los artefactos eléctricos.

En diálogo con este medio, uno de los vecinos explicó que “hay personas mayores, nenes, todas las semanas nos pasa lo mismo y nadie hace nada”, sostuvo el vecino que además explicó que tiene un bebe operado del corazón y no puede estar tanto tiempo sin electricidad.

Tampoco tienen suministro de agua potable ya que la mayoría de las viviendas de esta localidad dependen de bombas de agua o bombeadores para el llenado de los tanques de agua.

“Reclamamos al delegado municipal, a Defensa Civil y no nos ayudan en nada, ni se acercaron” explicaron. “Ni agua para beber nos dan” enfatizaron.

El reclamo se extenderá hasta que EDESUR reestablezca el suministro eléctrico en la localidad.

Corte de ruta en Vicente Casares
Corte de ruta en reclamo contra EDESUR.
Reclamo contra EDESUR
Uno de los reclamos hechos a la empresa.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede