martes, 30 de abril de 2024

LOTEOS | NUEVA CONVOCATORIA

El municipio hará un nuevo sorteo de terrenos remanentes en el distrito

Desde el próximo 22 de abril se abre una nueva convocatoria para vecinos y vecinas de Cañuelas que deseen participar del sorteo de lotes con servicios ubicados en barrios y localidades de Cañuelas. Los valores comienzan desde los 6.500.000 pesos.

El programa municipal Acceso al Suelo Urbano “Cañuelas Mi Lugar” suma un nuevo capítulo. Esta vez serán sorteados terrenos con servicios que quedaron remanentes en la localidad de Santa Anita y en el barrio Primero de Mayo de Cañuelas.

Desde el próximo 22 de abril y hasta el 11 de mayo se encontrarán abiertas las inscripciones para quienes deseen acceder al sorteo de estos terrenos que estarán disponibles a un precio inferior a los valores del mercado inmobiliario local.

Estos lotes forman parte del banco de tierras que el municipio posee al que podrán acceder aquellas familias de Cañuelas que cumplan como requisito una residencia mínima comprobable en el Partido de 5 (cinco) años al momento de la inscripción.

Una vez completado el período de inscripción se realizará un sorteo ante Escribano Público. Los beneficiarios contarán con 5 días hábiles para el pago del 50% del valor del lote, y 30 días para el saldo restante.

Los lotes pertenecientes a la etapa Primero de Mayo tendrán un valor de $7.500.000, en tanto que los lotes de las etapas Santa Anita y Santa María II, tienen un valor de $ 6.500.000. En todos los casos se trata de montos muy por debajo de los valores de mercados para lotes con servicios de similares características.

Quienes deseen inscribirse podrán completar sus datos en el formulario de preinscripción en www.canuelas.gob.ar/milugar, el cual tiene carácter de Declaración Jurada, y adjuntar la documentación pertinente.

En la web se encontrarán también los detalles y características de cada etapa del programa, así como los valores y formas de pago para quienes resulten sorteados.

Más allá de la inscripción online, también se atenderá en forma presencial en la Dirección de Tierras (25 de Mayo 662), de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

SORTEO DE TERRENOS CON SERVICIOS

Terrenos con servicios.
Nuevo sorteo de lotes con servicios en Cañuelas.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede