sábado, 27 de abril de 2024

GASTRONOMÍA | EVENTO

14 comercios participaron de la primera edición de “La Noche de las Pizzerías” en Cañuelas

Según lo informado por el Gobierno municipal, las promociones especiales de cada comercio funcionaron muy bien. Un evento que seguramente se mantendrá en el tiempo. En algunos establecimientos hubo recitales en vivo de distintos estilos y géneros.

La primera edición de “La Noche de las Pizzerías” fue un “rotundo” éxito.

El primer evento de este tipo organizado de manera conjunta entre el Gobierno Municipal y los emprendedores gastronómicos agrupó a 14 comercios que desde las 20:30 de este jueves 12 de octubre ofrecieron promociones especiales no solo en sus propios locales, sino también en la opción delivery.

Los locales se vieron colmados de gran cantidad de familias en un ambiente festivo y muy especial

Las evaluaciones de los comerciantes fueron muy positivas, no sólo por el éxito de ventas sino por el ambiente de camaradería y el impulso al sector que produjo la esperada noche.

Convocadas por el Municipio, distintas bandas y músicos cañuelenses realizaron presentaciones artísticas en los comercios gastronómicos: Contacto Estrecho, 3 Elementos, Baja Tensión, Emi Corbalán, Bruno Carabel y Folclore Trío.

Desde el Gobierno Municipal extendieron el agradecimiento a todos los vecinos y vecinas que se sumaron a la iniciativa, así como también a los comercios gastronómicos que participaron en esta primera Noche de las Pizzerías, que a juzgar por el éxito tendrá nuevas ediciones.

La Noche de las Pizzerías en Cañuelas, primera edición
El Boliche de Pochi, en plena producción.
La noche de las Pizzerías en Cañuelas
Pizzería Carita.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede