sábado, 27 de abril de 2024

PREMIO PARA CAÑUELAS

Cerveza artesanal: Falso Dilema se quedó con la medalla de oro

La cerveza producida en Cañuelas se quedó con el primer puesto en un certamen organizado por el Centro de Cata de Cervezas. El producto ganador es una cerveza porter llamada “Noche de insomnio”.

Luca Vugdelija y Mariano González son los propietarios de Falso Dilema, una joven y pequeña fábrica de cerveza artesanal de Cañuelas que con uno de sus productos lograron la medalla de oro en un certamen organizado por el Centro de Cata de Cervezas, en CABA.

La cerveza que resultó ganadora y premiada con medalla de oro fue la que denominan “Noche de insomnio”, una porter de color negro que según describen sus creadores, posee destellos rubí, cuerpo medio y un porcentaje de alcohol del 5,3 por ciento.

Falso Dilema compitió en VIII edición de la Copa Argentina de Cervezas 2023, organizada por el Centro de Cata de Cervezas, evento que se desarrolló el pasado sábado en el Golden Center del complejo Parque Norte de la ciudad de Buenos Aires.

La Porter cañuelense compitió con productos enviados por más de 200 cervecerías de todo el país. Del proceso de elección participaron cerca de 70 jueces nacionales y del exterior.

La planta productora de Falso Dilema se encuentra ubicada sobre calle Larrea 721, en Cañuelas, y quienes deseen probar o agregar alguno de los productos a sus comercios, pueden comunicarse directamente con los propietarios a través de la cuenta de Instagram @falsodilema.birra

Luca y Mariano, dueños de Falso Dilema
Luca y Mariano propietarios de Falso Dilema.
Falso Dilema
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede