lunes, 29 de abril de 2024

POLICIALES | ALEJANDRO PATIÓN

Despiste y tragedia: conductor muere tras chocar contra un muro perimetral

La Peugeot Partner tras el impacto contra el muro.

La víctima, vecina de la localidad de Abbott, tenía 63 años. Viajaba por Ruta 205 en sentido a Capital Federal.

Un hombre de 63 años murió tras un despiste y posterior colisión contra un muro perimetral. Ocurrió durante la madrugada del pasado sábado 30 de marzo en la localidad de Alejandro Petión, en Cañuelas.

La víctima, identificada como Gustavo Alberto Salvia -oriunda de Abbott- viajaba en una Peugeot Partner (AE649GJ) de color gris por Ruta 205, en sentido a Capital Federal.

Por circunstancias que se investigan, a la altura del KM 55.800, el conductor pierde el control de su vehículo e impacta inicialmente contra un alambrado y luego contra el muro perimetral del Club de Campo La Martona.

Fuentes oficiales informaron que el utilitario habría circulado a una velocidad elevada en una zona donde el tramo de la ruta tiene dos curvas. Justamente una de ellas habría provocado que el conductor pierda el control de vehículo causando el trágico desenlace.

El hombre, único ocupante del vehículo, habría sufrido fuerte traumatismo de cráneo lo que le provocó la muerte de forma instantánea. Fuentes consultadas informaron que la víctima viajaba sin su cinturón de seguridad colocado, algo que tal vez le hubiera salvado la vida.

La Fiscalía N°1 de Cañuelas caratuló la causa como “Averiguaciones causales de muerte”.

El rodado quedó a un lado de la ruta tras el despiste.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede