lunes, 29 de abril de 2024

POLICIALES | ACCIDENTE

Peatón muere sobre la ruta tras ser embestido por un colectivo de larga distancia

Peatón muere embestido por un colectivo de larga distancia

El accidente ocurrió sobre Ruta 3 a la altura del KM 68. La víctima caminaba por la banquina de la ruta cuando fue colisionado por el colectivo provocando su muerte de manera instantánea.

Otra muerte trágica durante el fin de semana largo en Cañuelas. Un colectivo de larga distancia embistió a un hombre que caminaba por la banquina de Ruta 3, a la altura del KM 68, provocando su muerte de manera instantánea.

Fuentes policiales informaron que la víctima fatal, identificada como Alberto Américo Giménez de 57 años de edad, caminaba por la banquina de la ruta cuando fue alcanzado por un colectivo marca Mercedes Benz (AD218LX) perteneciente a la empresa Frédéric Turismo y conducido por Juan Martin Siebenlist de 40 años de edad.

La investigación de lo sucedido está a cargo de la fiscalía N° 1 de Cañuelas quienes caratularon la causa como “Homicidio culposo”, siendo el chofer del transporte el único imputado hasta que los resultados de las investigaciones dictaminen que fue lo que sucedió.

En el lugar trabajó personal policial de Cañuelas y ambulancias del SAME quienes constataron el lamentable suceso.

Este accidente ocurrió horas después de registrarse otro fallecimiento sobre una de las rutas de Cañuelas, donde un vecino de la localidad de Abbott murió tras colisionar contra un muro.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede