sábado, 27 de abril de 2024

OCIO | BEBIDAS

Aconcagua Gin, un clásico de calidad con dos nuevas versiones

Con sus nuevos productos, Aconcagua Gin incrementó un 30 por ciento más sus ventas. La marca logró posicionarse con el clásico London Dry en una particular botella azul y ahora incorporó dos nuevos productos en dos botellas tan llamativas como su primer producto. Mira cuáles son sus diferencias.

Una de las bebidas que sin dudas ha crecido entre los consumidores más jóvenes de nuestro país es el GIN. Integrado en un trago o solo acompañado con algún cítrico, esta bebida se posiciona para permanecer entre los preferidos de quienes probaron y no lo dejaron.

Varias marcas han surgido en el último tiempo y una de ellas es Aconcagua Gin. Un producto nacional sofisticado y de calidad elaborado en Buenos Aires por dos jóvenes emprendedores, Ignacio Sierra y Joaquín Villafañe.

Aconcagua Gin salió al mercado con el desarrollo de su clásica e innovadora botella azul, denominada London Dry de 750 ml, compuesta por siete ingredientes como: bayas de enebro, semillas de coriandro, raíz de angélica, raíz de regaliz, almendra, cassia y cáscara de Limón. 

Los productores de esta bebida expresaron que, desde el lanzamiento de los nuevos productos en botella verde y blanca, lograron un crecimiento que llegó a un 30 por ciento.

En el primer caso y en relación a su composición, se decidió reemplazar la cáscara de limón por la de lima y agregar un nuevo botánico, el Lemon Grass, creando así una bebida mucho más cítrica.

En el caso del diseño blanco, la cáscara de limón fue reemplazada por el cardamomo y el Lemon Grass, dando forma a un producto bien botánico y brindando un sabor mucho más intenso a la bebida.

La diversidad de líneas de producto y los ingredientes utilizados para la realización del Gin Aconcagua, es sin dudas una marca registrada, que los llevó a convertirse en una compañía en constante crecimiento y que hoy, inclusive, está generando exportaciones a Europa, Sudamérica y próximamente abriendo el mercado de Estados Unidos.

En Cañuelas esta bebida puede adquirirse en Almacén de Bebidas, Belgrano 578.

ACONCAGUA GIN, PARA DISFRUTAR EN TODO MOMENTO

Aconcagua GIN.
A disfrutar de estas exquisitas bebidas.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede