EVENTO

Bicicleteada: el domingo todos a Luján

Podrán participar mayores y menores que cuenten con buen estado físico. No es necesario contar con una bicicleta profesional.
miércoles, 06 de noviembre de 2019 · 10:25

El próximo domingo 10 de noviembre se realizará una nueva bicicleteada a la Basílica de Luján -la edición número 37- organizada como siempre por los integrantes de la peña ciclística “la Tuerca”.

Los interesados en participar podrán hacerlo en cualquier tipo de bicicleta y es indispensable contar con un buen estado físico para recorrer los 70 km que tiene el trayecto hasta la ciudad de Luján.

Los ciclistas partirán desde la plaza San Martín de Cañuelas, a las 7:00, frente a la iglesia Ntra. Señora del Carmen, previa bendición del cura párroco Ramón Costilla.

El trayecto tendrá una parada de descanso en la localidad de Las Heras, donde los “biciperegrinos” contaran con ambulancia y un camión de auxilio, en caso de ser necesario.

La inscripción es obligatoria, deberán hacerlo en Mitre 1122 (Bicicleteria de Panchito) o a los teléfonos (02226) 422262 ó al 222615474507. La travesía no se suspende por lluvia.


 

Comentarios