ASISTENCIA

La intendenta Fassi donará el 30 por ciento de su dieta a los jubilados

Lo anunció en un encuentro que mantuvo con los vecinos en el centro de jubilados y pensionados del barrio Los Aromos.
sábado, 04 de enero de 2020 · 09:26

Este viernes, la intendenta Marisa Fassi entregó bolsones de alimentos y compartió con los abuelos un brindis de Año Nuevo.

 

Durante la charla la intendenta anunció y señaló que todos los meses donará el 30 por ciento de su dieta para un centro de jubilados del distrito, comenzando en este mes con la institución anfitriona.


 

Esta iniciativa fue pensada por la funcionaria, con el objetivo de que los adultos mayores beneficiados puedan sobreponerse a la difícil situación económica que les representa el incremento generalizado de los costos y la pérdida del poder adquisitivo de sus haberes jubilatorios. Aseguró que desde ahora con la nueva gestión nacional y provincial tratarán de recomponer un entramado de contención socioeconómica con medidas que ayuden a los sectores más postergados en los últimos años.


 

Fassi estuvo acompañada por la responsable de la Secretaría de la Mujer, Igualdad de Género y Protección de la Familia y la Niñez, Fernanda Rojo, y a la titular de Desarrollo Social, Ayelén Rasquetti, con el objetivo primordial de concretar el aporte mensual de productos de primera necesidad, otorgados por el Gobierno municipal.

 

 

Comentarios