CONCEJALES A SESIONAR

La intendenta Marisa Fassi convocó a una sesión extraordinaria

Lo hizo para que los concejales traten una ordenanza que declare en el Partido la emergencia económica, social, sanitaria, educativa, administrativa y productiva en Cañuelas.
viernes, 27 de diciembre de 2019 · 23:45

Tras un encuentro con la Presidenta del Concejo Deliberante, Margarita Trejo, la intendenta municipal Marisa Fassi, convocó para el lunes 30 a una sesión extraordinaria en donde hasta el momento, solo se tratará un proyecto de ordenanza enviado por el ejecutivo para que se declare en Cañuelas la emergencia económica, social, sanitaria, educativa, administrativa y productiva.

Como consecuencia de la difícil situación del país en todo el 2019 y en consonancia con la declaración del proyecto de Ley de Emergencia del gobierno nacional y que también impulso el gobierno de la provincia de Buenos Aires, la intendenta Marisa Fassi le notificó a la máxima autoridad del Concejo Deliberante que convocará a una sesión para dar tratamiento al proyecto enviado.

A su vez, la reunión concertada en la Casa de Gobierno local sirvió para comenzar un canal de diálogo referido a cuestiones edilicias en el Honorable Concejo Deliberante, especialmente las que tiene que ver con la accesibilidad para personas discapacitadas.

La jefa comunal de los cañuelenses también le anticipó a Trejo el temario de prioridades que enviarán al H.C.D. en el inicio del periodo legislativo 2020. Además, ambas coincidieron en lo importante de la observancia de perspectiva de género en toda decisión y sanción que se produzca en el Concejo Deliberante.

Fuente: Prensa municipal

Comentarios