ELECCIONES CALIENTES

Campos: las boletas no tendrán ni mi nombre ni mi foto

Una medida cautelar presentada por el ex candidato, evitaría que las boletas de Consenso Federal que lleguen a Cañuelas, no tenga ni su nombre ni su foto. Sobre las pintadas dijo que ellos no fueron.
jueves, 24 de octubre de 2019 · 18:48

En una conferencia de prensa realizada en el Hotel Libertad (Ruta 205 y Av. Libertad), Pablo Campos, ex candidato a intendente por Consenso Federal afirmó que sus abogados presentaron hace unos diez días una medida cautelar para evitar que su nombre aparezca impreso en las boletas que vayan a estar en los cuartos oscuros de Cañuelas.

Campos dijo que “la cautelar que presentamos dice puntualmente que no puede estar ni mi nombre ni mi imagen en la parte local de la boleta de Consenso Federal, no tendrán o no incluirán la parte del candidato local donde figura mi nombre”, afirmó.

Recordemos que hace unos días atrás, después que Campos se pronunciar a favor de apoyar la candidatura de Santiago Mac Goey (Juntos Por el Cambio), Darío Chávez -ex pre candidato a intendente que perdiera las internas contra Campos- convocó a una conferencia de prensa junto al “Topo” Rodríguez en la cual aseguraron que la boleta de Consenso Federal en Cañuelas iría completa, incluyendo el cuerpo local donde está el nombre y la imagen de Pablo Campos.

Campos aseguró que mañana (viernes) tendrá el poder otorgado por el Juez Federal  Dr. Adolfo Gabino Ziulu en sus manos con la que podrá retirar de los cuartos oscuros (si fuera necesario) la parte local de la boleta de Consenso Federal que contenga sus nombre y su foto.


 


 

LAS PINTADAS EN CONTRA DE MARISA

 

Campos aclaró también sobre las pintadas realizadas en contra de la candidata del Frente de Todos.

"Realizamos pintadas y panfleteado en muchas zonas de Cañuelas pero que no vengan a decir que nosotros fuimos los que pintamos eso, es de otro color, con otra suscripción, que no vengan a hacernos cargo a nosotros”, aseguró Campos.

“Nosotros venimos hace una semana haciendo pintadas de corte de boleta y entregando folletos, esto fue adrede poniendo alguna referencia hacia Marisa Fassi para echarnos la culpa a nosotros”, explicó el ex candidato. Agregando que “es el juego de la política y está muy sucio, son reglas que ponen ellos, son reglas a las que están acostumbrados los políticos que nosotros no estamos de acuerdo”.

Ante la pregunta realizada de cómo piensa que va a ser la elección del próximo domingo Campos respondió “va a ser una elección reñida y peleada pero vemos un triunfo de la formula de Santiago (Mac Goey), hay expectativa y ganas de cambiar en Cañuelas”.

Por último Pablo Campos dijo que “nosotros vamos a trabajar para eso, para que en Cañuelas no haya más inundaciones y acabar con la tiranía de estos doce años”.


 

Comentarios