ROBO REGISTRADO

Video: Mecheras atrapadas robando en un comercio

Dos mujeres fueron atrapadas por una comerciante en su local cuando las descubrió robando mercadería. Utilizaban a un bebé en brazos para ocultar lo que robaban.
miércoles, 30 de octubre de 2019 · 10:17


Con la ayuda de los vecinos, fueron atrapadas dos mujeres mayores de edad robando mercadería bajo la modalidad “Mecheras” aprovechando que en el lugar -en ese momento- había poco personal atendiendo el comercio.

Una de ellas tenía a un bebé en brazos y lo utilizaba para tapar lo que podía robarse mientras la otra mantenía ocupada a la dueña del comercio.

Todo ocurrió en el negocio MS Electricidad, ubicado en Av. Libertad 279, cuando la dueña del comercio se dio cuenta de lo que estaba pasando, cerró la reja del negocio, dejando a las “mecheras” adentro y gritando para la calle que la estaban robando.

De inmediato llegó un vecino, comerciante también, quien solicitó la ayuda de personal policial que se encuentra apostado sobre esa cuadra solicitando apoyo y de inmediato arribaron varios móviles logrando detener a las ladronas.

De inmediato se acercaron al local varios vecinos que insultaron a las mujeres al grito de “salis a robar con dos criaturas, ladrona”, otros les gritaban “somos todos comerciantes y nos robas a todos hija de puta”. Otra de las propietarias molesta y angustiada les gritaba “ocho horas me rompo el ojete para que vos me vengas a robar”.

La mayor de las dos mujeres detenidas fue identificada como Cristina Aguirre de 39 años, domiciliada en la localidad de Burzaco, imputada por Hurto en grado de tentativa.



 

Comentarios