SAGA MILLONARIA

Star Wars supera los 500 millones de dólares en recaudación mundial

Este nuevo episodio -y último- de la fantasía creada por George Lucas hace tan solo cuatro décadas llegaría a superar los mil millones de dólares en pocas semanas.
viernes, 27 de diciembre de 2019 · 16:39

“El ascenso de Skywalker”, el noveno filme de Star Wars lleva recaudados en todo el mundo la cifra para nada menor de 500 millones de dólares.

Este nuevo episodio lleva desde su estreno -hace tan solo una semana- la cifra de u$s 517 millones de dólares de recaudación en todo el planeta y especialistas estadounidenses afirman que esta cifra se duplicará cómodamente a lo largo de las próximas semanas.

Los fanáticos de Star Wars convirtieron al film como el de mayor recaudación en los Estados Unidos, en una navidad recaudó la increíble soma de 32 millones de dólares.

Dirigida por J.J. Abrams, “El ascenso de Skywalker” es el final de la trilogía de secuelas de “Star Wars” inaugurada por “Episodio VII - El despertar de la fuerza” en 2015.

Estas películas introdujeron a una nueva galería de personajes como Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega) y Poe Dameron (Oscar Isaac), que tomaron el testigo de los clásicos protagonistas Han Solo (Harrison Ford), Luke Skywalker (Mark Hamill) y la princesa Leia (Carrie Fisher).

Datos: Telam

 

Comentarios