miércoles, 19 de junio de 2024

POLICIALES | CUATRERISMO

Sorprenden a tres hombres carneando vacas en un campo ubicado sobre el Camino Panelo

Los tres delincuentes detenidos por la policía.

Al menos diez vacunos habían sido robados en un campo ubicado en el paraje El Taladro. Tras la denuncia, personal policial del CPR rastreó y encontró algunos animales vivos y otros ya carneados en el campo conocido como Willaldea. Tres hombres fueron detenidos mientras carneaban los vacunos.

Tras la denuncia del robo de 10 vacunos ocurrido el pasado jueves 2 de mayo, en un campo del Paraje El Taladro, personal policial del Comando de Prevención Rural (CPR) allanó una finca ubicada sobre el Camino Panelo donde sorprendió a tres hombres carneado vacunas que serían los robadas.

Los animales, propiedad del productor Agustín Ezequiel Silva, eran de raza Aberdeen Angus de pelajes negros y colorados, similares a los encontrados en el allanamiento policial.

Los hombres sorprendidos por personal policial estaban en plena tarea de faenado, en un sector del campo conocido como Willaldea, ubicado en el camino rural que conecta a la localidad de Uribelarrea con Cañuelas.

Los delincuentes detenidos fueron identificados como Juan Manuel Fructuoso (34), Carlos Juan Rojas (40) y Marcos Conforti (45) quienes estaban en una construcción en ruinas, dentro del campo, con varios animales ya carneados y otros que seguramente les llegaría el turno horas más tarde.

Además de los animales, muertos y vivos, se encontraron cueros de más animales que no solo serían propiedad de Silva.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la UFIJ N°2 de Cañuelas bajo la carátula de Abigeato Agravado.

EL CAMPO UBICADO SOBRE CAMINO PANELO DONDE SE REALIZAN LAS FAENAS ILEGALES

Lugar donde se carneaban los animales robados en el Camino Panelo.
Lugar donde se carneaban los animales.
Animales muertos y vivos encontrados por la policía.
Animales ya carneados por los delincuentes en un lugar sin el mínimo de higiene.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede