domingo, 14 de julio de 2024

EMPRESAS | ALIMENTOS

Panko, un nuevo producto para rebozar alimentos hecho por Molino Cañuelas

Este rebozador aportará una mayor textura crujiente a todas las comidas.

La empresa multinacional de alimentos Molino Cañuelas, sumó al mercado un nuevo rebozador llamado Panko, conocido por su origen como “el pan rallado japonés”.

Este nuevo producto, sostienen desde la empresa, es mucho más ligero que el tradicional debido a que no utiliza la corteza. Además, al freírse se “hincha” e incorpora aire, escurriendo la grasa de la fritura y evitando que los alimentos se impregnen de aceite, lo que hace las comidas más saludables.

Panko posee una forma de copos grandes haciendo que se adhieran mejor a los alimentos y un más sabor a las preparaciones.

Desde la empresa afirman que Panko Mamá Cocina es un ingrediente muy versátil en la cocina. Se puede utilizar en recetas de carne, verdura y pescado, tales como: milanesas, croquetas de verdura, sushi, aros de cebolla, rabas, bastoncitos de mozzarella y chicken fingers.  

Panko Mamá Cocina está disponible en las góndolas de las principales cadenas de supermercados, mayoristas, distribuidores y almacenes.

Con este lanzamiento, la empresa Molino Cañuelas continúa acompañando las tendencias de la cocina, creando productos innovadores y con materias primas de la más alta calidad.

LAS PREPARACIONES HECHAS CON PANKO

Panko un nuevo productos de Mamá Cocina
Las preparaciones hechas con Panko logran que los productos queden menos impregnadas.
Molino Cañuelas. Nuevo rebozador.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede