martes, 28 de mayo de 2024

EDUCACIÓN | CAPACITACIÓN

Capacitate en COCATRA ¿Te gustaría ser conductora de camiones?

COCATRA dictará una capacitación en su sede local dirigido a mujeres mayores de 21 años. A través del programa “Capacitación para Conductoras” se espera incluir a mujeres camioneras este sector del transporte.

Con el objetivo de promover la inclusión y la participación de mujeres en el sector del transporte, se dictará en la sede de COCATRA Cañuelas un innovador programa de capacitación diseñado específicamente para conductoras mayores de 21 años que cuenten con licencia de conducir B1 vigente.

Este programa, enfocado en lo que se conoce como “la última milla”, tiene como objetivo principal facilitar el transporte de corta distancia dentro de la ciudad, ofreciendo una solución efectiva y eficiente para la distribución de mercancías desde depósitos o parques industriales hacia áreas urbanas.

¿EN QUÉ CONSISTE ESTE PROGRAMA?

La capacitación combina el dictado de clases virtual y presencial, brindando a las participantes una experiencia integral y práctica. Las clases presenciales, de una semana de duración, incluyen el uso de simuladores que permiten familiarizarse con los desafíos y responsabilidades específicas del transporte de corta distancia. Este enfoque práctico garantiza que las conductoras estén preparadas para enfrentar cualquier situación en la carretera de manera segura y confiable.

No se requiere experiencia previa en transporte de carga, solo el deseo de adquirir nuevas habilidades y contribuir al crecimiento de este importante sector.

MÁS INFORMACIÓN

Para obtener más detalles sobre el programa de capacitación, los requisitos de inscripción y cómo participar, los interesados pueden dirigirse a las oficinas de COCATRA, ubicadas en Moreno 953, o escribir a [email protected] o por Whatsapp al 2226 520464 enviando todos tus datos.

CAPACITACIÓN A CARGO DE COCATRA

Mujeres al mando de camiones, una iniciativa de COCATRA.
Imagen ilustrativa. Foto: elgritodelsur.com.ar
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede