A CORRER

Maratón en Bolivar: corredores de nuestra ciudad podrán participar gratuitamente

Una vez más el municipio de Cañuelas brindará la posibilidad de inscripción y traslado a quienes deseen participar de esta convocante carrera internacional.
miércoles, 27 de noviembre de 2019 · 12:05

El próximo 7 de diciembre se realiza una nueva edición -la número 21- de la maratón Internacional “Dino Hugo Tinelli” en la ciudad de Bolivar, en la provincia de Buenos Aires.

Los municipios de Cañuelas y Bolivar suscribirán un nuevo convenio para otorgarles a 50 atletas de nuestro Partido, la posibilidad de participar gratuitamente de la maratón,  agregando además el traslado de los mismos hasta esa ciudad.

La inscripción se realizará hasta el próximo martes 3 de diciembre en la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Cañuelas, ubicada en Rivadavia 1297, de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 14:00. El único requisito para poder acceder a este beneficio es ser vecino o vecina de nuestra localidad.

Los atletas se pueden inscribir en la prueba competitiva de 10K o en la participativa de 3K. Ambas modalidades de carreras son premiadas con una medalla y remera para todos los participantes.

Esta carrera es uno de los eventos más convocantes de la provincia, la cual mueve miles de atletas nacionales e internacionales, y a su vez reúne a muchas familias para correr o caminar la modalidad 3K.

 

 

Comentarios