DEPORTE INTERNACIONAL

Gran actuación de Walter y Santiago Garavaglia en Perú

Los cañuelenses formaron parte del seleccionado argentino y participaron de un nuevo torneo internacional realizado entre el 13 y el 20 de noviembre.
sábado, 23 de noviembre de 2019 · 11:15

Walter Garavaglia y su hijo Santiago viajaron hasta la ciudad de Lima, Perú, formando parte del seleccionado argentino de Kick Boxing que represento al país en el 11° Sudamericano de Kick Boxing.

La competencia se realizó en el Coliseo “Eduardo Libós” de Lima, donde además de nuestro país participaron también Ecuador, Brasil, Chile, Paraguay, Trinidad y Tobago Bonaire, Venezuela, Chile, Colombia y el local Perú.

Santiago compitió en la categoría -57 kg en las modalidades de Kick Boxing de W.A.K.O. obteniendo dos medallas de plata en kickligth y en ligthcontact y una medalla de bronce pointfigth.

Walter en cambio, es árbitro internacional y además de viajar a cargo de la delegación nacional, tuvo su participación como juez en peleas más destacadas y finales del torneo. La trayectoria y experiencia de Garavaglia tuvo el reconocimiento de W.A.K.O. como personalidad destacada y distinguida.

El seleccionado argentino clasificó 5to en el medallero final detrás de Chile, Venezuela, Brasil y Perú que por primera vez obtuvo el 1° puesto. Fueron 16 medallas de oro, 16 de plata y 9 de bronce que los 24 atletas de distintas provincias del país obtuvieron en el torneo.

La Academia y Escuela Municipal de Kick Boxing Cañuelas ha realizado su 4to viaje consecutivo integrando el seleccionado argentino y el 6to viaje internacional representando al país y nuestra ciudad Cañuelas, obteniendo siempre un lugar en el podio.

Aquellos que quieran practicar o entrenar en la academia municipal pueden dirigirse a Mitre 1125, en Cañuelas, de lunes a sábados de 08:00 a 23:00 o pueden comunicarse vía WhatsApp al 2226531447.

 

 

Comentarios