TORNEO INTERNACIONAL

Este año el Cañuelas Open fue todo para Brasil

Con el cronograma alterado debido a las condiciones climáticas, finalizó la quinta edición del Cañuelas Open, el torneo de tenis adaptado más importante de la Argentina.
lunes, 14 de octubre de 2019 · 19:23

Este año Brasil se quedó con los trofeos más importantes del Cañuelas Open, Gustavo Carneiro Silva y Meirycoll Duval se consagraron campeones en singles en sus respectivas categorías. Carneiro Silva venció a Ezequiel Casco (ARG) por 6/2-6/7(4)-6/3 y la joven brasileña Duval se quedó con el partido disputado ante su coterránea Jade Lanai Oliveira por 6/0-6/1.

Las lluvias del viernes y del sábado provocaron que se alterara la sede de todos los encuentros que se realizarían en Cañuelas, obligando a los organizadores a trasladar a los jugadores hasta Parque Sarmiento -en Buenos Aires- utilizando las canchas techadas que esta sede posee.

El domingo, ya con mejores condiciones climáticas, pudieron desarrollarse los partidos pendientes y las finales en las instalaciones del Polideportivo del Cañuelas Futbol Club.

La premiación estuvo a cargo del vicepresidente del CFC, Jorge Zanabone y Diego Moliner -principal organizador del torneo- contando además con la presencia del jugador número uno de mundo de tenis adaptado, el cordobés Gustavo Fernández.


GUSTAVO CARNEIRO SILVA JUNTO AL N° 1 DEL MUNDO GUSTAVO FERNÁNDEZ. Foto: Jonathan Argañaráz (Prensa CFC).

MEIRYCOLL DUVAL EXHIBIENDO SU TROFEO JUNTO A GUSTAVO FERNÁNDEZ. Foto: Jonathan Argañaráz (Prensa CFC).

 

Comentarios