PRODUCTOS

Por ahora solo un supermercado tiene “Precios cuidados” en Cañuelas

Supermercado Vea y Día % son las únicas cadenas que están en la ciudad y que forman parte del plan nacional de precios. Uno de estos ya cuenta con productos a bajo costo, el otro los tendrá la próxima semana. El gobierno negociará con los supermercados chinos para incluirlos en el plan.
viernes, 10 de enero de 2020 · 18:50

En Cañuelas hay solo dos establecimientos que tendrán los productos del renovado “Precios cuidados” lanzado esta semana por el gobierno nacional.

 

El Supermercado Vea, ubicado en las calles San Martín esq. Azcuénaga, cuenta ya con varios de los productos incluidos en el nuevo listado de productos seleccionados.

 

Por su parte, el Día % que cuenta con dos sucursales en Cañuelas -uno está ubicado en Del Carmen esq. Rivadavia y el otro en Libertad 1256-, tendrá a partir de la próxima semana los productos del nuevo plan.

 

Cabe destacar que en cualquiera de estas dos cadenas de supermercados existen promociones propias -que en algunos casos- sus precios son similares o hasta inferiores a los que figuran en Precios Cuidados.

 

Bebidas alcohólicas en Precios Cuidados recibió varias críticas al igual que las bebidas cola con alto nivel de azúcar.

 

LOS CHINOS PIDEN SUMARSE

 

Esta mañana, la presidenta de la Cámara Empresarial de Desarrollo Argentino y Países del Sudeste Asiático, Yolanda Durán, manifestó en medios radiales que mantendrá la próxima semana un encuentro con las autoridades nacionales para llegar a un acuerdo que incorpore a los supermercados chinos al nuevo plan nacional de precios cuidados.

 

En el país hay cerca de 12 mil bocas o supermercados de origen asiático que por el momento no se encuentran dentro del plan nacional.

 

“Llevaremos nuestra propuesta porque ya tuvimos experiencias anteriores que fueron exitosas”, aseguró Durán en relación a las versiones anteriores de los precios cuidados.

 

“Esperamos llegar a un acuerdo con el gobierno que pueda beneficiar no solo a los usuarios de los “superchinos” sino también a sus dueños para revertir una caída en las ventas que cayó durante el año anterior, más del 12% en comparación al 2018”, aseguró Durán.

 

Listado Precios Cuidados by CañuelasNews on Scribd

Comentarios