CONSUMO

Y un día el descuento del BAPRO se terminó

Decile adiós a los miércoles de descuento del Banco Provincia. El beneficio lanzado allá por el 2017 por el gobierno de María Eugenia Vidal, llegó a su fin.
sábado, 09 de noviembre de 2019 · 09:42

El gobierno de Vidal abría decidido no relanzar el programa de descuentos que reintegraba -hasta un 50% de cada compra- a clientes del banco Provincia que utilizaran sus tarjetas de crédito o débito para pagar sus comprar en hiper o supermercados adheridos al programa.

En Cañuelas solo ofrecían el descuento, las dos sucursales del el Día% y el Supermercado VEA.

Luego de la frustrada reelección de Vidal, la gobernadora deberá cuidar cada peso que haya en las arcas provinciales hasta que le otorgue el mando al gobernador electo, Axel Kicillof.

Tras el encuentro de la gobernadora y el futuro gobernador hace poco más de una semana, los equipos técnicos de ambos funcionarios comenzaron a trabajar buscando minimizar el rojo en las cuentas de la Provincia de Buenos Aires. Fue el mismo Federico Salvai -actual Jefe de Gabinete- quien esta semana confirmo lo antes dicho por el Ministro de Economía, Damián Bonari, quien habría propuesto la “reperfilación” de la deuda de la Provincia con el BAPRO.

Con un promedio de compra de 3300 pesos, más de 600 mil clientes del Banco Provincia -en su mayoría empleados públicos y jubilados- utilizaron este programa de compra con descuento. El costo para el BAPRO rondó los 5600 millones de pesos.

Comentarios