viernes, 26 de abril de 2024

FUTBOL FEMENINO

Las chicas de Cañuelas ganaron en el Estadio Arín

Por la fecha 21 del torneo venció por 2 a 0 a Berazategui.

Por el torneo de la Primera C del futbol femenino, Cañuelas venció como local 2 a 0 a Berazategui con goles de Isabella Blanco y Nahiara Furquin.

Ambos goles llegaron en la primera mitad del partido. El primero, a los 25 minutos, tras un centro desde la derecha de Victoria Mazzieri que conectó una de las goleadoras del equipo, Isabella Blanco, y de cabeza mando el balón al fondo de la red.

El segundo llego a través de Nahiara Furquin, quien recibió la pelota dentro del área y ante el achique de la arquera definió por sobre el cuerpo.

Cañuelas se fue al descanso con una ventaja tranquilizadora.

En la segunda mitad no hubo muchas emociones. Berazategui salió obligado a buscar el descuento, pero se encontró con una férrea defensa local que no permitió prácticamente que llegaran al área.

Por su parte, Cañuelas se retrasó atrás y supo manejar los tiempos del partido. En el medio, sufrió la expulsión de Blanco por lo que jugó gran parte de la segunda mitad con 10 jugadoras.

Triunfo importante el que sacó Cañuelas, que lleva tres partidos sin perder en condición de local y se afianza en el torneo.

Por la próxima fecha visitara en Mataderos a Nueva Chicago.

Formación: Manuela Morri; Rocío Benítez, Aluminé Medina, Fiorella Patullo, Lara Cuarenta; Victoria Mazzieri, Isabella Blanco, Sofia Maderna, Atuel Medina; Brisa Rodríguez y Nahiara Furquin.

CAÑUELAS Y EL SALUDO TRAS EL TRIUNFO ANTE BERAZATEGUI

Cañuelas tras el triunfo ante Berazategui en su cancha
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede