viernes, 26 de abril de 2024

DEPORTES | JB

Juegos Bonaerenses: primeras medallas de la delegación cañuelense

Tobías Zubiri, Lucas Laborde, Martina Iraola y Paz Rivarola.

Entre el domingo y este lunes las actividades de Gimnasia Artística, Freestyle rap y Fútbol-Tenis le otorgaron a Cañuelas las primeras medallas doradas y plateadas.

La delegación local cosechó las primeras medallas tras las participaciones en las distintas disciplinas y actividades artísticas.

Este domingo Tobías Zubiri logró una destacada actuación en gimnasia artística sub 12 nivel 4 que le valió de la primera medalla dorada para Cañuelas.

Otra de las destacadas actuaciones fue la de Lucas Laborde, de 16 años, ganó una medalla de Plata en la disciplina “Freestyle rap” M18.

Lucas es alumno del colegio Nuestra Señora de Luján de Máximo Paz. Comenzó a rapear hace más de 5 años en plazas y barrios de Cañuelas, y decidió inscribirse en la competencia incentivado por su profesor de Educación Física, Leonardo Saavedra.

El freestyle rap, (en español, rap estilo libre) se trata de un estilo musical que consiste en rapear con ritmo o flow de forma improvisada o con una letra escrita en un micro libre sobre una base.

Este lunes fue la dupla de Martina Iraola y Paz Rivarola obtuvieron la medalla dorada en Fútbol-Tenis, tras eliminar a General Villegas en el primer partido por 2 a 0, luego doblegando a San Nicolás 2 a 0, en las semifinales, victoria ante Lomas de Zamora 2 a 1 e imponiéndose en la final ante sus pares de Dorrego por 2 a 1.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede