domingo, 28 de abril de 2024

PARTICIPACIÓN INTERNACIONAL

Destacada actuación de Garavaglia en Brasil

Fue arbitro central en el Panamericano de Cascabel, Brasil. La delegación argentina logró varias medallas.

En Cascabel, Brasil, se disputó el 11st Panamericano de Kick Boxing WAKO PANAM organizado por la Confederación Brasileña de Kick Boxing (CBKB).

El Panamericano fue un selectivo para los World Combat Games 2023 en Riad, Arabia Saudita, bajo la fiscalización de WAKO PANAM (America) y WAKO IF (Europa).

El director y profesor de la Academia Municipal de Kick Boxing, Walter Garavaglia, fue parte de la delegación Argentina participando en carácter de árbitro central y juez en las modalidades de ring en las diferentes categorías.

Garavaglia fue evaluado por varios jueces de distintas partes del mundo y premiado por su destacada actuación, participando de las finales.

El cañuelense fue seleccionado entre los 17 países participantes para ser el árbitro central del combate de Low Kick entre Brasil y Estados Unidos y como juez durante los demás combates, demostrando ser el mayor representante del país y en el top 3 de América.

Walter Garavaglia en Brasil

Con respecto a la Selección Argentina, la delegación compuesta por 160 atletas logró 61 medallas de oro, 49 de plata y 53 de bronce, quedando en el segundo lugar detrás del país anfitrión, Brasil.

“Estoy muy contento de que este deporte olímpico siga creciendo. Agradecido a todos los que hicieron posible que pueda viajar, amigos, familiares y la intendenta Marisa Fassi que me brindó todo su apoyo en este viaje y los que vienen”, comentó Garavaglia agregando además “hoy en día nuestra Sede es la única validada nacional e internacionalmente con profesores e instructores avalados que tienen como eje que el deporte es una herramienta social de fundamental para los y las jóvenes”.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede