jueves, 25 de abril de 2024

DEPORTES | FUTBOL

Cañuelas volvió al triunfo luego de siete fechas negativas

Foto: Jonathan Argañaraz (Prensa CFC).

El tambero se quedó con los puntos frente a Colegiales que de haber ganado hubiera encabezado la tabla de posiciones. Tomás Álvarez abrió el marcador y Diego Aguirre puso el broche final en el estadio Jorge Arín.

El primer equipo del CFC obtuvo un gran triunfo frente a Colegiales, el primero en la era del entrenador Fabián Zermatten. Con 2-0 sobre el visitante, Cañuelas rompió una mala racha de siete fechas sin victorias.

A pesar que la visita tuvo la pelota durante la mayor parte del tiempo, no pudo generar complicaciones en el arco local. Cañuelas planteó el juego en mitad de cancha generando en ocasiones, peligro en el arco del rival. La primera etapa pasó con pocas oportunidades para ambos equipos, destacando solo una volea de Morales para el tambero.

El complemento se mantuvo igual que los primeros minutos. Colegiales administró más la pelota pero no generó grandes complicaciones a CFC. Fue así que a los 23 minutos de la segunda mitad, Tomás Álvarez entró por izquierda, habilitado por Aguirre (recién ingresado), y marcó el primer tanto del partido. Luego de este tanto, Colegiales no pudo acomodarse.

Veinte minutos más tarde y ya finalizando el partido Diego Aguirre convirtió el segundo y último tanto del encuentro. Recibió un centro desde la izquierda por parte de Daniel Ibáñez y de volea y en la puerta del área dejó sin reacción a Báez que vio como la pelota se metía en el palo derecho de su arco.

SINTESIS DEL ENCUENTRO

Cañuelas (2)
Tomás Lingua Bender, Hugo Panigua, David Sueldo, Iván Fassione, Lautaro Suárez Costa, Tomás Álvarez, Mauro Frattini, Emanuel Trejo, Alex Morales, Luciano Cariaga y Blas Tapparello. DT: Fabián Zermatten.
Suplentes: Francisco Adimaro, Gonzalo Ameijeiras, Carlos Aguirre, Brian Guerrero Ruíz, Daniel Ibáñez, Santiago Sosa y Diego Aguirre.

Colegiales (0)
Nicolás Báez, Sebastián Martínez, Arturo Ordano, Diego Magallanes, Lucas Faggioli, Federico Martínez, Fabrizio Palma, Mauro Scatularo, Martín Lucero, Santiago Camacho y Enzo Serrano. DT: Darío Lema.
Suplentes: Julián Rodríguez, Rodrigo Pailallef, Luis Zeballos, Facundo Paredes, Martín Rodríguez, Guisdo Dal Casón y Marcos Godoy.

Los goles: a los 23´ (ST) Tomás Álvarez y a los 43´ (ST) Diego Aguirre para el CFC.

Árbitro: Mauro Biasutto
Cancha: Estadio Jorge Arín.

Cañuelas venció a Colegiales por 2-0
Abrazo de festejo. Foto: Jonathan Argañaraz (Prensa CFC).
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede