viernes, 26 de abril de 2024

Futbol de la "C"

Cañuelas cayó como local ante Deportivo Merlo

Foto: Jonathan Argañaraz (Prensa CFC)

El rojo perdió este sábado por 2-1 en el debut luego de largos meses de inactividad oficial. La definición del partido se dio en el segundo tiempo y sobre el final del partido. El próximo miércoles Cañuelas viaja a Villa Devoto para enfrentar a Lamadrid.

Este sábado volvió la actividad futbolística local en donde el Cañuelas Fútbol Club recibió en el Estadio Arín a Deportivo Merlo, un verdugo para el tambero que sobre el final del partido se quedó con los tres puntos.

Como sucedido en los últimos dos encuentros, el Tambero perdió los puntos que disputó con Deportivo Merlo, primero como visitante (en el apertura) y luego de local (en el clausura). Por tercera vez consecutiva los cañuelenses se quedaron con el sabor amargo de la derrota.

La primera parte del partido fue dominada por el CFC que durante los primeros minutos controló  la pelota generando peligro en el arco defendido por Federico Tursi. De apoco la presión ejercida  sobre el equipo visitante fue bajando en intensidad entregando oportunidades a Deportivo Merlo que se fue al entretiempo con más confianza que los locales.

Al comienzo de la segunda mitad del partido los visitante mostraron desde el arranque una mayor intensidad en el juego, generando complicaciones en el arco del CFC que recibió el primero gol del partido de la mano de Federico “El Bicho” Maraschi , quien frente Gastón Brambatti cruzó un pelotazo que convirtió en gol y la ventaja parcial durante los primeros minutos del segundo tiempo.

Casi veinte minutos más tardes, Quinteros convierte para Cañuelas de penal y le da al partido la igualdad parcial. La alegría duró pocos minutos, ya que a los ocho minutos del empate y a minutos del final, apareció Jonathan Morán -ingresado a los 70´ minutos del partido- que de cabeza, convirtió el gol de la victoria para Deportivo Merlo.

SINTESIS DEL ENCUENTRO

Cañuelas (1)
Gastón Brambatti; Germán Mendoza, Hugo Paniagua e Iván Fassione (88´ Alejandro Astorga); Julián Cano, Franco Quinteros, Emanuel Trejo (72´ Gianfranco Ottaviani), Mauro Frattini y Lautaro Suárez Costa; Santiago Sosa (59´ Ulises Ojeda) y Diego Aguirre (72´ Facundo Krüger).
DT: Gonzalo Márquez.
Suplentes: Fernando Vijande, Carlos Aguirre y Marcos Macchione.

Deportivo Merlo (2)
Federico Tursi; Juan Motroni, Roberto Floris, Gabriel Ferro e Iván Gauna (76´ Sebastián De Luca); Mauro Pajón, Franco Benítez, Guillermo Ojeda (88´ Gastón Díaz) y Cristian Seltzer (76´ Nicolás Straccia) Federico Maraschi (88´ Francisco Agost) y Rodrigo Sánchez (70´ Jonathan Morán).
DT: Norberto D´ Angelo.
Suplentes: Hugo Acevedo y Clemente Rodríguez.

Los goles: a los 56´ Maraschi (Dep. Merlo), 78´ Quinteros de penal (CFC) y 86´ Morán (Dep. Merlo)

Amonestados: Paniagua, Suárez Costa y Quinteros (CFC); Pajón y Seltzer (Dep. Merlo).

Arbitro y asistentes: Gastón Iglesias; Emiliano Fernández y Ramiro Ortiz Biondi.

Cancha: Cañuelas

Próxima fecha: Miércoles 9 Frente a Lamadrid. 17:10 en Villa Devoto.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede