viernes, 26 de abril de 2024

POLICIALES | MÁS INSEGURIDAD

Un ladrón entró a su departamento mientras dormía y le robó el teléfono celular de abajo de su almohada

Una joven de 25 años sufrió una entradera en su domicilio el pasado lunes durante la madrugada. Ocurrió en un departamento ubicado en un edificio ubicado sobre calle 25 de Mayo casi esquina Brandsen.

El pasado lunes por la madrugada una joven de 25 años fue víctima de un increíble robo ocurrido en su propio departamento mientas ella estaba durmiendo en compañía solo de su pequeña mascota.

Sol Orbe denunció que un hombre ingresó a su departamento y le robo, entre otros elementos, un teléfono celular iPhone 7 plus negro mate que estaba en ese momento enchufado y cargando su batería. Lo más preocupante y dramático del episodio fue que ese celular estaba colocado debajo de la almohada de la víctima.

Tras notar movimientos en su cabeza, Sol se despertó y se encontró con el ladrón parado al lado de ella con una mano debajo de la almohada y tomando su teléfono celular.

En ese momento la victima comienza a gritar y a pedir ayuda mientras que el ladrón, con el cargador del celular y el teléfono en sus manos, sale corriendo por el balcón por donde seguramente ingresó. Desde ese balcón, ubicado en un primer piso, se escapa por los techos de las viviendas linderas sin problemas.

El “hombre araña”, se llevó además del celular, un a par de carteras de la víctima y unos 2000 pesos en efectivo.

Luego de todos los hechos vividos ahora ella teme por su seguridad y no sabe como afrontará el regreso a su departamento. En un posteo realizado luego del robo la víctima aseguro “¿quién me cura el miedo y me saca la imagen de haberme despertado con el chorro al lado mío?”, se preguntó.

La denuncia fue radicada en la comisaría 1° de Cañuelas. Personal de la Policía Científica concurrió al departamento de Orbe en donde se tomaron huellas digitales y pericias que puedan dar con el malviviente.

Esquina de 25 de Mayo y Brandsen por donde escapó el ladrón
Esquina de 25 de Mayo y Brandsen por donde escapó el ladrón
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede