POLICIALES | DETENIDO

Un hombre fue detenido por violencia de género y tentativa de homicidio

Estaba denunciado por su ex pareja. Sin oponer resistencia el hombre fue detenido por personal de la comisaría de la mujer de esta ciudad.

Detenido por violencia de género y tentativa de homicidio.

Esta mañana fue detenido Facundo Nicolás Boyle, de 28 años, imputado por los delitos de lesiones leves agravadas por el vínculo, homicidio en grado de tentativa agravado por el vínculo, y desobediencia, en concurso real entre sí.

La detención fue solicitada por la Dra. Norma Pippo a cargo de la Fiscalía N° 2 de Cañuelas y avalada por el Juez Martín Miguel Rizzo, titular del Juzgado de Garantías 8 de esta ciudad.

Boyle poseía varias denuncias en su contra por parte de su ex pareja y hasta una restricción perimetral que el hombre no cumplió el pasado 11 de febrero y obligó a la justicia a entregarle a la mujer denunciante un botón antipánico y una permanente custodia policial.

Tras este último episodio, la fiscal Pippo solicitó la detención de Boyle. El operativo de detención estuvo a cargo de la oficial Inspector Noelia Baiakaia perteneciente a la Comisaría de la Mujer.

Compartí esta nota

Share on facebook
compartilo
Share on twitter
twittear
Share on whatsapp
compartilo

Dejanos tus comentarios

También puede interesarte
busca más notas acá