miércoles, 19 de junio de 2024

EVENTOS | DOMINGO

«Los Charros» se presentan este domingo en el aniversario de la Feria Rural de Cañuelas

La tradicional feria de emprendedores, artesanos y productores del distrito cumple 22 años de vida. Habrá shows musicales en vivo y como siempre, clases de danzas tradicionales de nuestro país. Desde las 10:00 hs con entrada libre y gratuita.

La Feria Rural de Cañuelas cumple 22 años de vida y lo celebra con todo el próximo domingo 12 de mayo, desde las 10:00, en el predio de la Sociedad Rural de Cañuelas (Ruta 205, km 65,200).

Como es de costumbre desde hace más de dos décadas, artesanos, productores rurales y emprendedores invitan a pasar una jornada al aire libre y en familia, compartiendo toda la tradición de nuestro país.

Como número fuerte por este nuevo aniversario se presentarán en vivo “Los Charros”, un show programado para 15:00.

Como en cada edición, la feria ofrece productos directamente del campo al consumidor: chacinados y embutidos caseros, quesos, huevos y otros productos de granja; miel, mermeladas, licores, hortalizas agroecológicas, panificados.

Además, los visitantes podrán encontrar los mejores productos de nuestros artesanos y artesanas que incluyen productos hechos en resina; cuchillería; mesas de madera; sahumerios, artículos de decoración, cerámica, entre otros productos.

Y por supuesto una gran oferta gastronómica, espectáculos, clases de baile, todo lo necesario para pasar una tarde amena y en familia.

Los Charros estarán en la Feria Rural de Cañuelas
Los Charros estarán este domingo 12 en le Feria Rural de Cañuelas.

MÁS EVENTOS PROGRAMADAS PARA ESTE DOMINGO EN LA FERIA RURAL

También habrá grupos de danzas (dos locales y dos visitantes) y dos bandas de folklore, además de las clases las clases abiertas de Carlos Aguirre:

  • Taller de Folklore San José
  • Taller de Adultos del ICC
  • Bombos Etcheverrianos
  • Luna Santiagueña.
  • Grupo Generaciones
  • Florencia Martinez.

Los organizadores recuerdan que la entrada es libre y gratuita, recomendando llevar tu propia silla, equipo de mate, alguna lonita para tirar sobre el pasto y por supuesto, repelente para mosquitos.

Stands en la Feria Rural de Cañuelas
Stands en la Feria Rural de Cañuelas.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede