viernes, 26 de abril de 2024

ACTUALIDAD | AMBA

Suspenden las clases presenciales en todo Cañuelas

El comunicado se dio a conocer minutos después de las 21:00 entre las distintas instituciones y los grupos de padres. Malestar entre los padres por la hora en que las autoridades educativas dieron a conocer esta medida.

Las autoridades educativas de la provincia de Buenos Aires informaron esta noche, pasadas las 21:00, que las clases presenciales se suspendían hasta nuevo aviso.

Si bien la información oficial no brinda mayores detalles sobre la duración de esta medida, en principio sería por tres semanas, si se considera finalmente al Distrito a Cañuelas, parte del AMBA.

La información sobre la suspensión de las clases provino de la Jefatura Distrital a las autoridades educativas de Cañuelas y a los distintos directivos de todas las instituciones educativas, tanto públicas como privadas. Sin dar mayores detalles de lo informado, cada docente informó a los distintos grupos de padres sobre la decisión tomada desde la cartera educativa de la provincia.

Los docentes y directivos están tan sorprendidos como los padres de esta nueva medida, es así que recién el martes, los alumnos que tenía clases presenciales comenzarían nuevamente con las actividades virtuales.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede