jueves, 25 de abril de 2024

policiales

Recuperan, totalmente desmantelada, una moto robada

El antes y el después. La moto había sido publicada por su dueño en las redes para poder localizarla.

La Honda Wave había sido robada el pasado jueves por la noche en Uribelarrea. Fue encontrada ayer viernes en un domicilio en Cañuelas.

Personal del destacamento policial de Uribelarrea, a cargo del Oficial Inspector Lucas Valdez, realizó un operativo en Cañuelas en donde logró dar con una moto robada en Uribe el pasado 26 de noviembre.

La moto, una Honda Wave de 110 cc -propiedad de Ángel Córdoba– fue sustraída el último jueves alrededor de las 23:00 de un domicilio ubicado en calle Don Bosco al 109 de esa localidad.

En un allanamiento realizado este viernes, cerca de la medianoche, pudo encontrarse la moto robada o al menos las partes de esta, ya que había sido totalmente desmantelada.

En el domicilio allanado, un galpón ubicado sobre calle Olavarría, pudo identificarse a un joven de 20 años de edad quién manifestó que la moto la compró “de buena Fe” y que había pagado por ella unos 12 mil pesos, cuando esa moto en el mercado normal cuesta arriba de los $125.000.

El joven identificado como Bruno F., manifestó que la adquirió a una persona llamada S.A. quien junto a dos cómplices se la habían vendido.

La policía le acredita a esta persona identificada como S.A. varios delitos contra la propiedad y a las personas y un frondoso prontuario. Por razones legales, los nombres no fueron suministrados.

La causa está en manos de la Dra. Norma Pippo a cargo de la fiscalía N°2 de Cañuelas.

moto recuperada desmantelada - CañuelasNews
Desmantelada. La moto ya estaba lista para ser vendida por partes.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede