viernes, 26 de abril de 2024

POLÍTICA | PEDIDO

Radicales también piden saber quiénes se vacunaron

La línea que comanda el ex intendente Ezequiel Rizzi solicitó se haga público el listado de personas que se vacunaron en Cañuelas.

Dirigentes y afiliados radicales se manifestaron a favor que en Cañuelas se haga público el listado de personas vacunadas contra el coronavirus.

Luego de las repercusiones del Vacunatorio VIP en el Ministerio de Salud de la Nación, la línea de dirigentes radicales encabezada por Ezequiel Rizzi, solicitó se confeccione un registro público de las personas que recibieron la vacuna.

El comunicado:

HAY QUE HACERLO, LA GENTE DE CAÑUELAS SE LO MERECE

Ante la gravedad de los hechos de público conocimiento que es “El caso del Vacunatorio VIP” por el que tuvo que renunciar el Ministro de Salud del Gobierno Nacional y que se ha demostrado con claridad una trama de privilegios y desigualdades frente a una peste que ha dejado más de 50.000 muertos es que:

SOLICITAMOS al Comité de Evaluación integrado por el Ejecutivo Municipal, Concejales, Autoridades Educativas y profesionales de la salud a que:

1-Se haga público el listado de personas vacunadas en Cañuelas hasta la fecha

2-Que se confeccione un registro público, actualizado semanalmente con el nombre, apellido, número de documento, profesión u oficio y domicilio de las personas inmunizadas.

3-Publicar el listado de personas anotadas para la aplicación de la vacuna para que los interesados puedan corroborar que el sistema de turnos no es alterado.

Ezequiel Rizzi – Liliana Menconi – Daniela Vicente – “Polo” PerezArmari – Leonardo Sánchez – Carlos Vicente – Julio Del Valle – Angelica Musse – Edgardo Gatti – Delia Peñaloza – Mirta Luciani – Enrique Rizzi – María Castro – Franco Benedetti – Camila Curcio – Matias Iriarte y siguen las firmas…

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede