viernes, 26 de abril de 2024

INFOGRAL | PROGRAMA

Propuesta para emprendedores que necesiten financiar sus proyectos

A través del programa “Escalar Emprendedores”, el Gobierno Municipal de Cañuelas invita a quienes deseen postularse para participar de esta iniciativa que otorga préstamos de hasta 15 millones de pesos para poder desarrollarlos.

Nación y Provincia de Buenos Aires acercan una oportunidad para aquellos emprendedores y emprendedoras que posean un proyecto y carezcan de los recursos económicos suficientes para llevarlo adelante.

El programa “Escalar Emprendedores” está destinado a quienes se encuentren en el comienzo de un proyecto, tengan un emprendimiento o sean nuevas PyMEs y cuya fecha de inscripción en AFIP, no exceda los 7 años al momento de presentar el proyecto.

“Escalar Emprendedores” brinda la posibilidad de solicitar un préstamo de hasta $15.000.000 para desarrollar tecnologías, mejorar la infraestructura y/o perfeccionar los procesos de los emprendimientos.

En primera instancia, quienes deseen anotarse podrán comunicarse con la Secretaría de Producción, Empleo y Asuntos Agrarios municipal, donde se les brindará información y acompañamiento durante el proceso de postulación. Para ello, se encuentra a disposición el siguiente mail: [email protected]

El plazo para inscripción es hasta el 3 de mayo de 2021. Ante dudas o consultas, la Secretaría brinda atención de lunes a viernes, de 8:30 a 14:00 o al número de teléfono: 431009

Este programa está impulsado localmente por el Gobierno Municipal. La iniciativa es de la Subsecretaria de Industria, PyMEs y Cooperativas de la Provincia de Buenos Aires, junto a la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede