INFOGRAL | PROGRAMA

Propuesta para emprendedores que necesiten financiar sus proyectos

A través del programa “Escalar Emprendedores”, el Gobierno Municipal de Cañuelas invita a quienes deseen postularse para participar de esta iniciativa que otorga préstamos de hasta 15 millones de pesos para poder desarrollarlos.

Nación y Provincia de Buenos Aires acercan una oportunidad para aquellos emprendedores y emprendedoras que posean un proyecto y carezcan de los recursos económicos suficientes para llevarlo adelante.

El programa “Escalar Emprendedores” está destinado a quienes se encuentren en el comienzo de un proyecto, tengan un emprendimiento o sean nuevas PyMEs y cuya fecha de inscripción en AFIP, no exceda los 7 años al momento de presentar el proyecto.

“Escalar Emprendedores” brinda la posibilidad de solicitar un préstamo de hasta $15.000.000 para desarrollar tecnologías, mejorar la infraestructura y/o perfeccionar los procesos de los emprendimientos.

En primera instancia, quienes deseen anotarse podrán comunicarse con la Secretaría de Producción, Empleo y Asuntos Agrarios municipal, donde se les brindará información y acompañamiento durante el proceso de postulación. Para ello, se encuentra a disposición el siguiente mail: planificacioncanuelas@gmail.com

El plazo para inscripción es hasta el 3 de mayo de 2021. Ante dudas o consultas, la Secretaría brinda atención de lunes a viernes, de 8:30 a 14:00 o al número de teléfono: 431009

Este programa está impulsado localmente por el Gobierno Municipal. La iniciativa es de la Subsecretaria de Industria, PyMEs y Cooperativas de la Provincia de Buenos Aires, junto a la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

Compartí esta nota

Share on facebook
compartilo
Share on twitter
twittear
Share on whatsapp
compartilo

Dejanos tus comentarios

También puede interesarte

busca más notas acá