viernes, 26 de abril de 2024

SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA

Por el momento no habrá restricciones ni cambio de horarios

El Gobierno municipal informó que mientras no haya un cambio sustancial en la evolución de los casos en el Distrito, los protocolos seguirán igual y sin modificaciones.

En un comunicado emitido esta mañana por las autoridades locales informaron que, tras consultar con autoridades del gobierno de la Provincia de Buenos Aires, por el momento “no se aplicarán en Cañuelas restricciones ni en la circulación ni en el horario de funcionamiento de los comercios gastronómicos, bares y afines”, expresaron.

El comunicado sostiene que la decisión estará sujeta a la evolución de la situación epidemiológica, y a las disposiciones que puedan surgir tanto de la Provincia como de la Nación.

El Gobierno Municipal le solicita a toda la comunidad “redoblar los esfuerzos para evitar una segunda ola de contagios, y cuidar lo que hemos conseguido entre todos y todas, preservando tanto la salud como las fuentes de trabajo de vecinos y vecinas de Cañuelas”.

También recuerdan que la realización de fiestas clandestinas -que han demostrado ser focos de contagio- será penalizada con el máximo rigor, siendo solidarios responsables tanto los organizadores de las mismas como los propietarios de los inmuebles donde se lleven a cabo.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede