jueves, 25 de abril de 2024

policiales

Pelea vecinal deja como resultado dos aprehendidos y un arma de fuego secuestrada

Arma secuestrada por la policía.

Ocurrió durante la tarde de este jueves en el barrio Libertad. Dos hombres mayores de edad quedaron a disposición de la justicia. A uno de ellos se le secuestro un revolver calibre 32.

Este jueves, personal policial de la comisaría 1° de Cañuelas a cargo del subcomisario Miguel Angel Endara, respondió a un llamado al 911 que daba información sobre una pelea entre vecinos y la posibilidad de que uno de los integrantes de esta gresca, portara un arma de fuego.

Al momento del arribo de las fuerzas policiales a calle Rojas -entre Castro Barros y Laprida- del barrio Libertad, dos grupos de vecinos se encontraban muy agresivos entre si y también con los oficiales que acababan de llegar.

Uno de los hombres más exaltados fue aprehendido por la policía e identificado como Franco Noel Muñoz, de 25 años, quien fue ingresado al móvil policial utilizando la fuerza mínima indispensable.

Al mismo tiempo, vecinos testigos de lo que estaba ocurriendo sostenían que otro de los que participaban de la gresca poseía un arma de fuego, lo que motivó que las fuerzas policiales ingresaran a una vivienda, con la anuencia de sus propietarios. En el lugar se encontraba Braian González (22) a quién se le secuestra un revolver calibre 32 (Serie nro. 126270) marca Jaguar, con 5 municiones intactas colocadas en el tambor del mismo.

Solicitando información sobre el arma secuestrada, la policía constata que poseía pedido activo de secuestro por parte del REPAR del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires lo que motivo que González sea también aprehendido y trasladado a la comisaría local.

El fiscal de turno, Dr. Lisandro Damonte, dispuso que ambos aprehendidos sean trasladados hasta la dependencia policial donde este viernes serán indagados por la justicia. La causa inicialmente quedó caratulada como tenencia ilegal de arma de uso civil condicional, encubrimiento y resistencia a la autoridad.

Vecinos detenidos
Vecinos detenidos.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede