viernes, 26 de abril de 2024

INFOGRAL | VISITA

Paula Español visitó la planta de Cerámica Cañuelas

Paula Español durante la recorrida por Cerámica Cañuelas.

La ministra de Comercio Interior recorrió la planta junto a la Intendenta Marisa Fassi.

La intendenta Fassi recibió este viernes a la ministra de Comercio Interior de la Nación, Paula Español, con quien recorrió la planta de Cerámica Cañuelas ubicada sobre ruta 205 en el km 60,500.

Las funcionarias recorrieron las instalaciones de la empresa, la cual se destaca en la región por su moderno desarrollo en la fabricación de productos de calidad internacional, y que además proyecta ampliar uno de los sectores para aumentar sus niveles de producción.

Fassi y Español hicieron hincapié sobre la iniciativa de Precios Cuidados para la construcción, que ya está vigente a nivel nacional, y que ofrece insumos de Cerámica Cañuelas a precios más accesibles. Un programa que tiene como objetivo aportar y garantizar la reactivación económica de los sectores vinculados a la construcción.

Las funcionarias fueron acompañadas por el gerente general de Administración y Finanzas, Víctor Etchechurry, la jefa del Gabinete de Comercio Interior, Camila Rodríguez, el secretario de Producción y Empleo, Manuel Negrín, y el titular de la sede de PAMI Cañuelas, Ricardo Aristegui.

Sobre el programa Precios Cuidados, la intendenta municipal sostuvo que “es un orgullo que empresas locales como Cerámica Cañuelas formen parte de este importante programa, pensado para reactivar la economía por medio de las obras”, concluyó la jefa comunal.

Español y Fassi en Cerámica Cañuelas.
Español y Fassi en Cerámica Cañuelas.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede