viernes, 26 de abril de 2024

POLITICA | RUMBO A LAS PASO

Olveira y Arias encabezan las listas randazzistas

Pablo Olveira y Pablo Arias representan en Cañuelas al Frente Vamos con Vos de Florencio Randazzo.

En el frente Vamos con Vos también habrá internas. Por un lado estará el comerciante Pablo Olveira (Vecinalistas) y por el otro, el concejal mandato cumplido, Pablo Arias.

El frente que lidera el reaparecido Florencio Randazzo cuenta en Cañuelas con dos representantes que competirán en las próximas internas.

Por un lado está el representante del Vecinalismo, Pablo Olveira, comerciante e integrante de la Cámara Comercial e Industrial de Cañuelas quién enfrentará en las urnas a Pablo Arias, ex concejal y trabajador de la salud en la ciudad.

En el caso de Olveira su armado electoral lleva como segunda candidata a Valeria Medina y sigue con Gastón Gutiérrez y María Lujan Tosi. En el caso de los consejeros escolares, la lista la integran Lorena Paola Sánchez, Fabián Alejandro Carrizo y Sol Sagalea.

El concejal con mandato cumplido y enfermero Pablo Arias, vuelve al ruedo electoral encabezando la lista y acompañado por Claudia Daquarti -del socialismo- y Julián Rodríguez en tercer lugar.

Para el consejo escolar, la lista la tiene en primer lugar a Jésica Lencina siguiendo con Rubén Fernández y Martina Bay.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede