viernes, 26 de abril de 2024

política

Maximiliano Abad mantuvo un encuentro con concejales de Juntos por el Cambio

Encuentro. Concejales de Juntos por el Cambio junto al Diputado Abad.

El Presidente del Bloque de diputados de la provincia de Buenos Aires de Juntos por el Cambio, pasó por Cañuelas este fin de semana y se reunió con los concejales del bloque opositor local.

Este sábado los concejales de Juntos por el Cambio recibieron la visita del Presidente del Bloque de diputados de la provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad, con quién dialogaron sobre las actividades que el cuerpo de concejales realizaron en Cañuelas durante este particular año.

De la reunión participaron los concejales Carlos Alvarez, Claudia Pelereteguy, Natalia Blasco, Cintia Matreló, Natalia Schessler y “Nacho” Duhalde. En el encuentro también estuvo presente el ex concejal de Juntos por el CambioLeo Iturmendi.

Sobre los temas puestos en la mesa, el diputado provincial Abad reaccionó con sorpresa al saber que los concejales pertenecientes al oficialismo no apoyaron el proyecto que regula la comercialización de la pirotecnia sonora en el distrito, creado por la concejal Claudia Pelereteguy.

Hablaron también sobre temas provinciales como la construcción de cárceles en el corredor de Ruta 6, punto en el que remarcó  la necesidad  de que los gobiernos locales y/o los Concejos Deliberantes se conviertan en decisores último.

Se intercambiaron también visiones sobre la situación política provincial y nacional, destacándose el rol fundamental que la unidad de Juntos por el Cambio debería tener en el próximo año y el esfuerzo que todos los actores deberían hacer para ello.

Antes de terminar el encuentro, todos los asistentes manifestaron su compromiso a mantener estrecha comunicación y colaboración en pos de buscar soluciones legislativas para los ciudadanos de la región.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede