SALUD | CAMBIOS

María Delia Pené dejó la secretaría de Salud municipal

En el cargo asumió el Dr. Daniel Arfus médico clínico que se desempeña en el hospital municipal.

Fassi junto a Pené y Arfus

La intendenta Fassi junto a la Lic. María Delia Pené y el Dr. Daniel Arfus.

La Lic. María Delia Pené renunció al cargo de Secretaria de Salud municipal que desempeñó durante gran parte del período de cuarentena del pasado año hasta este mes.

La intendenta Marisa Fassi mantuvo un encuentro con la Lic. María Delia Pené, quien presentó su renuncia por razones particulares al cargo de Secretaria de Salud, y con el Dr. Daniel Arfus, quien la reemplaza en su cargo desde el día de la fecha.

En la reunión con ambos profesionales, la jefa comunal agradeció el trabajo realizado por la Lic. Pené en los momento más difíciles de la pandemia, y les solicitó la coordinación en el traspaso de un área que ha sido y es fundamental.

El Dr. Daniel Arfus es médico clínico, ex docente de la Facultad de Medicina de la UBA y UAI, y se desempeña como profesional de planta permanente del ente descentralizado Hospital Dr. Angel Marzetti y unidad sanitaria de Máximo Paz.

La ex funcionaría había manifestado su decisión de dejar el cargo a mediados de octubre pasado pero le habrían solicitado que esperara hasta después de las elecciones para evitar que su alejamiento entrara en el juego político.

Compartí esta nota

Share on facebook
compartilo
Share on twitter
twittear
Share on whatsapp
compartilo

Dejanos tus comentarios

También puede interesarte
busca más notas acá