viernes, 26 de abril de 2024

POLÍTICA | PASO 2021

La votación comenzó con normalidad pero con demoras

La falta de autoridades de mesa o problemas con el correo fueron algunos de los principales inconvenientes en el arranque de las elecciones. En algunos establecimientos varias mesas dieron inicio dos horas después.

Comenzaron las PASO en Cañuelas y al igual que en varias otras localidades del conurbano, hubo retraso en la apertura de las mesas.

La falta de autoridades de mesa o por retraso con el personal de Correo hizo que varios centros de votación comenzaron con demoras de hasta casi dos horas.

Más allá de estos inconvenientes iniciales, la votación está en un clima normal. Los protocolos sanitarios hacen que todo transcurra con un poco más de demora pero organizado.

Votación en escuela secundaria Santa María
Las filas en algunos establecimientos eran de muchas personas.

Los porcentajes de votación son muy dispares, dependiendo del lugar llegan al 25% en algunos establecimientos del centro de Cañuelas y en las localidades por ejemplo, en algunas, el porcentaje no llega al 20 por ciento del padrón.

En algunas escuelas la gente ya estaba impaciente de tanto esperar. En la escuela 15 por ejemplo, ubicada sobre calle Hipólito Yrigoyen al 1000, varias personas comenzaron a aplaudir y a solicitar que todo fuera un poco más rápido.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede