viernes, 26 de abril de 2024

elecciones

Iturmendi con apoyo nacional y provincial para presidir el comité local de la UCR

Radicales. Iturmendi, Cappeletti, Abad, Cabrera y Lorden.

El ex concejal radical recibió la visita del diputado Maximiliano Abab y del ex vicegobernador Daniel Salvador. Leo Iturmendi es uno de los candidatos a dirigir la Unión Cívica Radical de Cañuelas.

El sábado en horas de la tarde el Presidente del Bloque de diputados de la provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad, pasó por Cañuelas y mantuvo un encuentro con el ex concejal Leonardo Iturmendiconcejales y militantes radicales, en la sede que el comité posee sobre calle Mitre.

El diputado Abad brindó su apoyo a Iturmendi quien encabeza una de las listas que competirán por la presidencia del centenario partido en nuestra ciudad.

Junto al diputado estuvieron también el ex ViceGobernador Daniel Salvador, la Vice Presidente del Comité Nacional Alejandra Lorden, el Diputado Nacional Sebastián Salvador y el Intendente de Brandsen Daniel Cappeletti.

Iturmendi hablo con este medio y contó que el diputado Abad, como el resto de las autoridades que visitaron nuestra ciudad el pasado sábado, vinieron a brindar su apoyo de cara a las internas del próximo 21 de Marzo. También se mostraron muy interesados en conocer la realidad por la que atraviesa actualmente el distrito.

Abad comentó la importancia de la próxima elección de caras a seguir fortaleciendo el Radicalismo con un trabajo firme y a largo plazo.

Leo Iturmendi sostuvo que “fue muy importante recibir a estos dirigentes en Cañuelas, para saber que estamos en el rumbo correcto y acompañando de los Radicales que nunca abandonaron el partido”, sostuvo en candidato.

“Creemos que con el apoyo provincial más el acuerdo local que tenemos con el sector del Concejal Nacho Duhalde, haremos una gran elección interna en Marzo y le daremos una opción superadora al Gobierno actual y a los vecinos de Cañuelas”, afirmó el ex concejal Iturmendi.

Abad en el Comité Radical de Cañuelas
Abad en el Comité Radical de Cañuelas
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede