viernes, 26 de abril de 2024

INFOGRAL | DESPUES DEL DERRUMBE

Instalaron una pasarela peatonal provisoria sobre el arroyo Cañuelas en Máximo Paz

Se instaló esta temporaria solución hasta tanto se construya el puente definitivo.

Luego que un camión cargado con tosca, pasara y provocara la caída del anterior puente, el municipio buscó darle una solución temporaria a los vecinos de Máximo Paz hasta tanto se puedan realizar la construcción de un puente definitivo.

Este miércoles, tras el pedido de la intendenta Fassi, personal de la subsecretaría de Recursos Hídricos del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires instaló una pasarela metálica provisoria sobre el margen del arroyo Cañuelas a la altura de la calle Combate de Los Pozos en la mencionada localidad.

La pasarela ya quedó operativa aunque en los próximos días el acceso a la misma será mejorado y se colocará iluminación.

Cuando finalice la construcción del puente esta pasarela será trasladada hasta el cruce de calle Suiza donde también el puente será reemplazado por una nueva construcción.

El camión que provocó la caída del puente.
El pasado 28 de febrero ocurrió el incidente que provocó la caída del puente.
SOBRE LAS OBRAS

La próxima semana serán publicados en el Boletín Oficial los llamados a licitación para las obras de construcción de ambos puentes, obras que serán ejecutadas por la provincia de Buenos Aires y que cuyo presupuesto será -según lo informado oficialmente- de 275 millones de pesos.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede