viernes, 26 de abril de 2024

FUEGO

Incendio en una gomería destruye las instalaciones

Ocurrió esta mañana en un comercio ubicado sobre Ruta 205. Varias dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar durante un par de horas para extinguir y enfriar la zona afectada. No hubo víctimas, aunque las instalaciones quedaron completamente afectadas por el fuego.

Un voraz incendio afecto las instalaciones de una gomería ubicada sobre el KM 65,700 de Ruta 205, propiedad de Julio Gauna.

Sin bien y por suerte no hubo que lamentar víctimas fatales, el comercio de reparación y venta de neumáticos quedó completamente fuera de uso. Las instalaciones no se vieron afectadas en su totalidad pero si parcialmente.

El incendio comenzó cerca de las 10:00 de este lunes y fue necesario el trabajo de tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Cañuelas y una de Alejandro Petión.

Gauna se encontraba en el interior del comercio cuando se dio cuenta de las llamas que para ese momento se tornaron incontrolables. El fuego se originó sobre el exterior del comercio en un sector donde se acopiaban neumáticos y llantas, en su mayoría utilizadas por transportes de gran porte.

Con la ayuda de varios vecinos Julio logró salvar varias herramientas de trabajo como compresores, unidades para alinear y varios objetos más de uso diario.

IMAGENES POSTERIORES AL SINIESTRO EN LA GOMERÍA

Gauna junto a su mujer
Gauna junto a su mujer observando con gran pesar las consecuencias del incendio.
Bomberos trabajando en la gomería tras sofocar las llamas.
Herramientas y algunos neumáticos que lograron salvarse del incendio.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede