viernes, 26 de abril de 2024

policiales

Huyó durante ocho años y fue capturado en Cañuelas

En custodia. Villalba luego de ser detenido en Cañuelas.

Personal policial lo identificó prácticamente en pleno centro de la ciudad y tras cotejar su verdadera identidad fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia.

Esta mañana, en una habitual recorrida de rutina, la policía detuvo a Lucas Villaba, un hombre de 30 años de edad, oriundo de la vecina localidad de Lobos, quién se encontraba prófugo de la justicia desde el año 2012.

Personal de la comisaría 1° de Cañuelas a cargo del subcomisario Miguel Ángel Endara lo detuvo en Av. Libertad y Alem, frente a la estación de trenes, donde luego de verificar su identificación, se confirmó que poseía dos pedidos de detención librados por dos fiscalías distintas.

La primera orden fue solicitada el 24 de mayo de 2012 por el Juzgado Correccional 05, UFI 1 y Juzgado de Garantías 4, todos del Depto. Judicial La Plata a raíz de un robo en el que habría participado Villalba.

Un año después, el 4 de abril de 2013, la UFI N°1 de Saladillo a cargo de la Dra. Patricia Hortel solicitó también un pedido de detención sobre Lucas Villalba por haber participado en otro robo.

De esta manera, el aprehendido fue puesto a disposición de las autoridades judiciales correspondientes quienes dispondrán el destino del detenido que por el momento permanece detenido en Cañuelas.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede