jueves, 25 de abril de 2024

asistencia

Garrafas más baratas: inscripción al programa «Hogar»

Desde la Secretaría de Desarrollo Social municipal informan que aun está vigente la inscripción para acceder a garrafas a un precio más accesible.

El programa “Hogar” es una política pública impulsada desde el Ministerio de Economía de la Nación que fija el precio máximo de venta de las garrafas en todo el país y ofrece un beneficio económico a entidades de bien público, para que la adquisición sea aún más accesible.

En este sentido, el Gobierno municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Social informa que sigue vigente la inscripción de dicho programa que tiene como objetivo que todos los hogares no conectados a la red de gas natural puedan acceder a una garrafa.

Los interesados podrán acceder completando un formulario on line ingresando en el siguiente enlace: https://www.argentina.gob.ar/economia/energia/hogar

Los representantes de comedores, merenderos o grupos comunitarios pueden ser beneficiarios del programa y solicitar ingresar al régimen de organizaciones que utilizan garrafas, para garantizar su abastecimiento. Dicha solicitud se encuentra disponible al ingresar en: https://www.argentina.gob.ar/desarrollosocial/cenoc/hogarebp

Ante dudas o consultas, la Secretaría de Desarrollo Social está confeccionando un registro de comedores y merenderos municipales, que permitirá optimizar la distribución de recursos y acompañar las solicitudes. Quienes representen a las organizaciones del distrito, deberán completar el siguiente formulario haciendo clic acá.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede