viernes, 26 de abril de 2024

SALUD | PANDEMIA

Fuerte suba de casos de coronavirus en Cañuelas

Imagen ilustrativa.

Sin restricciones ni vuelta a los protocolos sanitarios, no solo en nuestra ciudad sino también en todo el país, los casos de coronavirus se vuelven a disparar en Cañuelas. El informe epidemiológico del distrito confirmo 53 casos activos en el partido.

En las últimas 48 horas desde la secretaría de Salud del municipio local confirmaron 21 nuevos casos activos de coronavirus en Cañuelas, elevando el total de casos a 53.

El número de personas en aislamiento actualmente se elevó a 111 mientras que los casos sospechosos se encuentran en 34.

Sin confirmar que tipo de variante del virus es la predominante en Cañuelas, los casos se duplicaron y las medidas sanitarias y los protocolos siguen siendo los mismos que cuando los casos estaban en cero.

No existe al día de hoy una medida que acompañe el salto exponencial de los contagios que se están originando. Se espera además que durante todo el verano el alto tránsito de personas que habrá en el país generen un mayor incremento de casos en todo el territorio argentino.

TESTEOS EN CAÑUELAS

Desde el municipio incentivan los testeos de Covid y para ello solicitan que, si tenés síntomas o has estado con un contacto estrecho positivo, envíes un WhatsApp al número 2226482366 en donde te informaran los lugares dispuestos para completar este control.

testeos en Cañuelas
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede